Servicios

Diseño

con nuestro software planificaremos tu proyecto y todo será más fácil a la hora de tomar decisiones y aprovecharemos al máximo cada uno de los tableros que emplearemos.

Leer Más

Producción

El corazón de nuestra empresa desde allí se comienzan a materializar la ideas y los sueños de cada hogar por eso contamos con lo necesario para hacer de tus proyectos lo mejor.
Leer Más

Corte

Contamos con una seccionadora vertical marca PUSTSCH MENICONI Italiana, especializada para los tableros que empleamos en nuestros productos, esta nos da la eficiencia y calidad siendo flexible y rápida para la fabricación de cada uno de nuestros productos.
Leer Más

Enchape de Cantos

contamos con un equipo especializado automático marca HOMAG Alemán, para que las piezas de nuestros productos y servicio realizados queden con un buen acabado y apariencia dando garantía y calidad lo cual es lo que mas nos caracteriza.
Leer Más

Perforado

Parte fundamental en el proceso de fabricación de los productos el cual permite generar ensambles rápidos para cada uno de los elementos que interactúan en el mueble, para esto contamos con un CNC especializado marca BIESSE Italiano, para esta tarea el cual perfora acanala y realiza fresados.
Leer Más

Transporte

: llevamos tu producto hasta tu casa u obra, nos encargamos de que todo llegue bien y en buenas condiciones para que el resultado final sea el mejor.

Leer Más

Productos en Kit

te entregamos tu proyecto para que tú mismo lo armes, lo cual no es complicado solo tener alguna noción de armado de muebles y ya esta tu mismo lo armas y lo instalas ya que todo sale perforado y con el suministro de todos los elementos necesarios para desarrollar esta actividad
Leer Más

Pre Armado

Nos encargamos de armar tu mueble o proyecto para que el montaje sea más rápido y practico, el cual lo puedes hacer de una manera fácil lo único es tener algunos conocimientos y habilidades básicas para que no te confundas a la hora de realizar esta actividad
Leer Más

Instalación

te damos a escoger, con nosotros podrás armar, instalar y llevar tu proyecto, como también lo puedes dejar todo en nuestras manos por lo que contamos con el personal indicado para que lo realice.
Leer Más

Ellos Confían en Nosotros